sábado, 25 de junio de 2011

GUATINI Nro. 75, Año 4


Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.


LA INFAUSTA NOTICIA


Luis E. Aguilera
Director Nacional y Presidente
Sociedad de Escritores de Chile (SECH),
Filial Región de Gabriela Mistral-Coquimbo
9 de Julio de 2011: Cantautor Facundo Cabral es asesinado en Guatemala

La Sociedad de Escritores de Chile (Sech), Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo, lamenta profundamente el asesinado del reconocido poeta, cantante y compositor Argentino, Facundo Cabral, quien fue asesinado a tiros en un confuso incidente en los momentos en que se dirigía al Aeropuerto Internacional. La Aurora con otros acompañantes, luego de finalizar una semana de presentaciones en Guatemala.

Un grupo de desconocidos que viajaban en dos automóviles interceptaron el vehículo en el que se desplazaba el cantante y compositor argentino, resultando muerto tras el tiroteo. El empresario responsable de la gira por el país centroamericano resultó herido.

No enteramos con profundo estupor, todos quienes conocíamos de su tremendo valor poético, por mantener Facundo Cabral siempre una solidaridad con el pueblo de Chile, Y desde la distancia, todos los escritores y artistas nos unimos al dolor del pueblo Argentino.


Joseph Berolo (Argentina

ANTES DE INICIAR LA PROXIMA JORNADA

Largo y silencioso fue este fin de semana....Callé mi voz....detuve el impulso de escribir ... oré mucho... LA MUERTE DE FACUNDO CABRAL....NO ERA PÀRA MENOS. QUIEN NO FUESE NI DE AQUI NI DE ALLA, HOY Y PARA SIEMPRE LO ES DE TODAS PARTES....NOSOTROS, LOS FUNDADORES DE LAS LAS NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS HAREMOS NUESTRA PARTE PARA QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO... DIOS NOS AYUDE A CUMPLIR NUESTRA MISION.ANTE ESTE MUNDO QUE AGONIZA DE ODIO Y DE VENGANZAS..

FACUNDO,NO TE DIGO ADIOS AUNQUE ADIOS DIJISTE EN TU ULTIMO PASO POR MI PATRIA....TE DIGO, BIENVENIDO HERMANO POETA DE LA VIDA. BIENVENIDO AL ALTAR DONDE TRATAMOS DE OFICIAR EL RITO DE AMOR Y DE ESPERANZA QUE TAN BIEN SUPISTE CUMPLIR
ANTE TU AMERICA Y EL MUNDO.

ALLI ESTAS POETA DE LA VIDA.YA ERES DE TODAS PARTES,



Antonio Lozano Raspal
Sotillo de la Adrda (Ávila) ESPAÑA
10 de Julio de 2011

POEMA A FACUNDO CABRAL


A Facundo Cabral

Cuando un poeta se va…
el alma se siente herida
y un dolor universal
atraviesa a la familia
que forma la humanidad.

Cuando un poeta se va…
queda una zona vacía
imposible de llenar.
Sus huellas son la semilla
prestas a fructificar.

Cuando un poeta se va…
como almacén de obra artística
queda por siempre jamás,
regalo tan valioso
para todos disfrutar.

Cuando un poeta se va…
una gran luz se hace arriba
que alumbra a la humanidad.
Elevo mi vista al cielo
donde Facundo ahora está.

El cielo de los poetas
tiene una figura más
como rutilante estrella.
Seguro descansa en paz.

¡GLORIA A FACUNDO CABRAL!


PALMIRA ORTIZ FERNÁNDEZ (México)


Mi amistad con Facundo Cabral
Tomado de Salamaga con permiso de la autora


Conocí a Facundo Cabral hace más de 11 años, siempre tuvimos comunicación, por distintos asuntos no le pude ver la vez última que fué a Monterrey, N.L. México (y no hace mucho tiempo de esto) y lo lamento mucho, muchisimo, porque él me llamo para vernos. La última vez que hable con él fué el año pasado. Platicaré después del corazón que conoci de su persona, todo lo que aprendí de él, siempre me respeto, me trato como una amiga, nunca me propuso nada, ¡jamás! como suelen hacer muchos artistas aprovechando de su fama y eso me daba mucha confianza en él, una persona limpia y de respeto... tanto que contar pero ahora no puedo hablar mucho, estoy muy dolida, por su fallecimiento, estoy en shock.

De él aprendí muchas cosas y siempre se aprende al escucharle. Un día le pregunte:

-Facundo porque cantaste en ese lugar, (en un viejo teatro en Tamaulipas) tu eres para estar en un lugar de más categoría, -Facundo me respondio:

-"Yo canto donde la gente me quiere escuchar cantar".

Siempre le hice preguntas y él siempre tenia una respuesta para todo, en otra ocasión le pregunte que era Metáfora, me dijo si bien recuerdo que "Meta" en griego es Fuera y "Fora" en Latín es Forma, en resumen Metáfora es Fuera de la forma.

Hablar con Facundo no era facil, tenia que ponerle mucha atención, y descifrar sus frases o el porqué? decia tal cosa, relacionar sus frases con mi plática, era una persona distinta, mucho distinta a todas las que he conocido en mi vida. Siempre tenia una llamada para mi desde donde estuviera, en cualquier parte del mundo, y si no me encontraba en casa hablaba a casa de mi mejor amiga para buscarme, pero no le gustaba hacer conversacion con ella, la mamá de mi amiga se moria por hablar con él y daban gritos de felicidad que Facundo estuviera al telefono, era simpatico ver todo ese relajo que se armaba...

¡Ay Facundo!... como él decía de Borges "Era un loco muy agradable".

Me enamoré de su frase:

"No estas deprimido, estas distraído"

Nunca se olvida una persona así, sus letras, su inspiración vivirán por siempre.

Bien dije un día:

*Mi corazón esta lleno de anecdotas, momentos maravillosos y pláticas con este hombre increíble, pero mi garganta tiene mucho dolor hasta mi alma.

-Como lo conocí.

Una vez estando en mi ciudad natal Tampico, Tamaulipas,México. Vi por las calles cartelones que anunciaban que Facundo Cabral daría un concierto, emocionada fuí a casa de mi mejor amiga le dije que me acompañara al concierto de Facundo Cabral, pero ella me comento que no podía ir, decidi ir sola, fuí a un viejo cine que trabajaba como teatro también y me acerque a la taquilla, todos los boletos estaban vendidos y mi desilución fué muy grande, me quede parada sin decir nada a la señorita de la taquilla, ella me vio y yo en las nubes triste, de repente como un rayo de sol ilumino mi cara, la señorita me dijo –espere hay un asiento disponible pero es el numero 1, dije -que? Lo quiero! Y feliz más que feliz llegue al asiento numero 1, estaba emocionada, llevaba un cuaderno con mis apuntes y poemas, llego el momento de la función, embelesada estuve todo el tiempo escuchando a Facundo Cabral, viendolo, riendo con sus anecdotas, esa vez no estaba sentado, se la paso parado las dos horas de concierto, cuando termino su función la gente le dió una merecida ovación, mi corazón saltaba y doble la hoja donde le escribí una pequeña carta donde le comentaba que yo escribía poemas y que sus frases eran mi inspiración, él bajo del escenario y yo salté como un resorte tras él, pero unas manos me hicieron regresar, eran unos guardaespaldas o vigilantes del teatro, entonces lo ví de espaldas que se retiraba y le grite -¡Facundo! con todas mis fuerzas, él dio vuelta y vio como me tenian los señores de seguridad tomada de los brazos, y yo como una loca viendole y gritando su nombre, Facundo se regreso y tomo mi mano que contenia la carta y me dijo sonriendome –Gracias!

Al salir la gente me miraba como una loca, fuí la unica persona que corrió tras él, y yo estaba más que feliz, en esa carta le deje mi número de telefono, esa noche en casa sonó el telefono , cuando pregunte quién era me dijo -Facundo... casi me desmayo, esa misma noche lo conocí.

Desafortunadamente nunca me tome una imagen con él, queria que me viera como una amiga no como una fans y yo tratarlo como un amigo.

Una vez entre a participar en una antología de España, le dediqué un poema a Facundo, que después que le volvi a ver, le dí el libro, él me alento a que siguiera escribiendo.

Es una de las tantas cosas que le agradezco a Dios, regalos maravillosos que he tenido en mi vida, como el conocer a Facundo Cabral.




María Cristina Azcona (Argentina)
Psicopedagoga Clínica con Postgrado en Orientación Familiar. Poeta, editora y escritora bilingüe
LIBROS PUBLICADOS: “Dos Talles Menos de Cerebro”, poesía ilustrada. Caddan, Argentina, 1999. “Mundo Postmoderno”, poemas y aforismos. Caddan, Argentina, 2000. “La Voz del Ángel”, novela corta. Caddan, Argentina, 2002. “Estar de Novios Hoy”, ensayo. Caddan, Argentina, 2003. “Window to Heaven”, ensayo y poesía.Cyberwit Publishers, India, 2006



EL SER PROFUNDO


Festejando Las Naciones Unidas de las Letras


En el interior de la persona humana

vive un ser profundo
esquivo es al comienzo a la mirada
si se transita el rumbo

en tu corazón está la llave
y si eres capaz de escuchar su latido
encontrarás una exclusiva clave

podrás abrir misterios y al fin habrá nacido
el Cónclave de los que viven más allá del Mal
y el Bien habrá triunfado y será definitivo





Rubén Vedovaldi (Argentina)
publicó: CULTURICIDIO EN ARGENTINIEBLA y PROBLEMAS PARA QUEDAR MAL CON DIOS Y CON EL DIABLO –poemas-

Ediciones “NO MUERDEN” Rosario, 1991

LAUREL DE FUEGO & BOCA DE TORMENTA –aforismos y poemas. En diciembre de 2008 Ediciones EN LA CLARIDAD DE LA NOCHE Ciudad Autónoma Bs. As.

Escritos suyos figuran en revistas y antologías nacionales y extranjeras.

Participó en el video: LA IMAGEN DEL POEMA realizado por Denise Almeida

Rosario, Argentina, 1994

Figura en LA ÚNICA CIUDAD, Antología de poesía, compilada por Eduardo D’Anna, Librería Homo Sapiens, Rosario, Argentina, 1995,

Colabora en CONTRATAPAS de Rosario/12, suplemento de Página 12.

Grabó Disco Compacto con sus poemas de LAUREL DE FUEGO Y BOCA DE TORMENTA 2008..

Difunde poesía propia y de otros autores en micros de canales de cable, emisoras radiales de Frecuencia Modulada y en sitios de Internet.



OFICIOS DE TIERRA CELESTE

"La música es incapaz de expresar nada por sí misma"

Igor Stravinsky

toma un turrón

dame lugar en la bicicleta

nunca he visto una tarde más linda de sol

¿y esa música?

¿quién diablos sangra esa bendita música?

de veras estoy empezando a creer

que esto no es cierto

mi suerte es tanta

soñé que me ataban a la noria

daba cien mil y mil cien vueltas

subiendo el agua volcando estrellas

un agua clara como amor de loca

dame un turrón

toma lugar en la bicicleta

te he soñado una hembra de cisne embarazada

ruido

muchos críos y un nido en lo alto

volábamos un cielo desatado y profundo

salvajemente fundidos

hermoso hermoso

un sueño claro como ojos de niño

de veras estoy empezando a creer

que eso era cierto:

mi muerte es tanta!

¿y esa luz?

¿de dónde cuernos vuelve tanta luz?






Tania Maria Cabrera Pérez (Cuba/ España)

Licenciada en Artes Escénicas en el Instituto Superior de Arte de La Habana en 1993-1995

Ha cursado estudios sobre Dramaturgia , guión de Cine , durante los años 1995-1996-1997, en la Uneac distribuidos endiferentes cursos

    PREMIOS OBTENIDOS

    Primer Premio de la Asociación Hermanos Saíz, en el Festival de Espectáculos unipersonales y monólogos, 1989.

    Primer Premio en el Festival Joseito Fernández, 1990.

    Segunda Mención, en el Festival Unicornio, 1990.

PUBLICACIÓN: Actualmente se están editando poesías suyas en Letralia, la revista de escritores hispanoamericanos del mundo, y se ha aprobado un poemario para una revista mexicana de una universidad.

Tiene unos 9 libros de poesía editados y tres de ellos se encuantran actualmente en Amazon.com.

Dirige la Compañía Teatral "Teatro – Figa"





No hagas caso


Si ayer marcaba
el llanto

con un compás de tango

y mi frente

colmo de arrugas

el asfalto,

sujeta con tus manos

esa cuerda

del río

y rema corazón

rema fuerte

bien lejos del hastío,

sujeta con tus venas

todo el entendmiento

y brindame el beso

firme

sin revoloteo

ni gesto,

si ayer los mares

todos

me sabian

a bagazo de caña

y saco

sin retorno,

no hagas caso

y no pierdas,

no pierdas,

no pierdas,

no pierdas.

ayer amado mio

el mar

no era mar

era rumbo sin freno,

era hamlet

en una epopeya

de fuegos,

sujeta con tus sudores

de macho

los anocheceres violentos

que cuando el mar

gira frenétiko

a menudo

siento vertigo,

no hagas caso

y refresca mi espalda

con el sueño,

no hagas caso

y precipitate

a brindarme el amor

a contra pelo.




ERNESTO R. DEL VALLE (Cuba/EUA)

Poeta y Narrador. Es el Editor de la Revista Literaria Guatiní.


Tú y las horas


En ti y para ti el alba y su sangre celeste.

la complacencia de las horas

haciéndose gardenia en tus jardines

Mientras voy besando las begonias de tu pecho

acariciando tu piel de lirio fantástico

tu piel de levadura planetaria

Centrado en tus labios donde late un beso

clamando por ser libre

En ti y para ti la canícula solar de nuestras tardes,

la ardiente ramazón de las quimeras

asumiendo su rol vegetal ,

su designio raigal y telúrico

en que tu cuerpo de inéditos desvelos

se tiende suave y onduloso como el mar.

Te imagino entonces, en ese ciclo de levadura y sal,

en ese mágico devenir de abejas y quicalias.

Porque naces entre mis dedos como un hada

de milenarios astros, ensortijada a mi holocausto de fiebre

junto a una golondrina cuyos vuelos incógnitos

se extravían en la alucinación de tus otoños.

Y llega a ti, finalmente, sobre un carruaje de leyendas

la noche abatida en las encrucijadas amatorias.

La noche en su botón de sortilegios

en la hondura galaxial donde

un sueño arraigado a nuestras ansias,

nos tiende otra celada

Pero va a tus cabellos que no escapan del delirio,

a tus labios va la noche, donde se anida

como un ave rara buscando los hechizos que rindes

a mi encendida sangre resuelta en plenilunio.

Al fin lo que esperaba, tú ovillada y sensual

junto a mi cuerpo, como una luciérnaga feliz,

alucinada.


LIZ CARREÑO (México



Hoy un hijo de puta golpeó a una mujer,

lo hizo delante de sus propios hijos
y limpié sangre de las manos de un niño

que intentó ayudar a su mamá.
Recogí un río de lágrimas de dolor

y me enfrenté con la cara del miedo
mientras curaba heridas de unas patadas

porque no pude sanar las del corazón.
A esta hora, ya no puedo contener la indignación

que me brota por los ojos directa del alma.
Este día tomé los trozos de una mujer que quiero
sintiendo el peso de la humillación en su mirada.

Se me agolparon los reclamos, la denuncia, la tristeza,

me temblaron las piernas ante la brutalidad.

Ahora crece la infección de la impotencia como una enfermedad

que me carcome las entrañas y me lacera la razón.

No puedo fingir ya, algo murió en una mujer este día

hoy lloro un océano completo… lloro por mi mejor amiga.

Cuando la sangre es de una mujer maltratada,

la herida es de todos ¡¡ya basta por favor!!






NURIA BARBOSA (Cuba)

Periodista de Radio Progreso y Radio Habana Cuba.


LIBIA

Avergüenza el mundo del siglo XXI, disfrazado de tecnología, bienestar consumista, guerras ciberespaciales e intereses mezquinos de colonización.

Repugna la existencia de un Consejo de Seguridad de la ONU parapetado en la salvaguarda de los derechos humanos para legitimar ataques sofisticados a los pueblos indefensos, donde la muerte de niños en conflictos bélicos tienen la excusa de errores.

A Libia se le decretó sentencia a muerte porque sus yacimientos de petróleo son la envidia de los grandes consumidores de combustible, en un ámbito internacional necesitado de energía para seguir malgastando.

Al pueblo libio se le mutilará la historia y será víctima de la codicia imperial. Si permite su colonización no tendrá oxígeno para respirar y su espíritu árabe será sustituido por una cultura imperial portadora de la irracionalidad consumista occidental donde dominan las leyes del narcotráfico, la mafia y la especulación financiera.

Pueblos levanten sus manos contra la “guerra humanitaria” y formen el escudo humano unido e impenetrable. Demuestren que la vida es lo más importante.

Unan el grito gutural a las fuerzas emancipadoras y aplasten con la razón de la independencia la vil decisión de una guerra para proteger civiles. La guerra sólo tiene un destino: la muerte.

Libia cava la trinchera, ahí entraremos todos.

Nuestro futuro, sólo tiene un nombre: ¡Libertad!



Milson Salgado (Honduras)

Escritor y fiscal de las etnias en Honduras.


Roberto Sosa: El poeta de los pobres de Honduras ha muerto




A Roberto Sosa era fácil conocerlo. Cargaba siempre con un pequeño morralito y su figura era descifrable entre cualquier cantidad de gente cosmopolita por su acostumbrada boina en ristre, y sobre todo por su encanecida barba impecable y su sonrisa un poco púdica. Era el poeta internacional de Honduras. Había ganado en España el premio de Poesía Adonais y en Cuba el Premio Casa de las Américas. Fue galardonado con el premio Caballero de las Letras por el gobierno de Francia y en su haber sobraban las distinciones. Estaba a pocos días para recibir el Premio Rafael Alberti que otorga el Gobierno de Cuba.

La literatura ha sido creación de la burguesía y sobre la cantidad de obras monumentales privan más las que llevan el sello innegable del mundo de la nobleza como el teatro de Shakespeare o el talento financiado por la monarquía en Voltaire, Balzac y otros. El dandismo de las letras bellas y de chismes de salón en Oscar Wilde, León Tolstoi, Marcel Proust y Francisco Umbral. El reflejo de las culturas griegas en Roma en Petronio, Safo y Virgilio. La vuelta al arte por el arte en los contemporáneos mexicanos Salvador Novo, Xavier Villaurrutia, José Gorostiza y Carlos Pellicer. Pero en medio de esa vorágine de mundos abstraídos al ideal burgués, están nada menos y nada más, que El Quijote de la Mancha y su retrato lúcido de la condición humana y Cien Años de Soledad, fundadora de la identidad imaginaria de una América cuyo nombre nace por un artificio imaginario de un hombre que nunca salió de Florencia.

Madre, de Máximo Gorki obra de belleza literaria y retrato de la lucha revolucionaria en la Rusia zarista, fue menospreciada por los círculos oficiales de la cultura mundial por comportar el paradigma de la revolución de octubre. Asi pasa con Roberto Sosa. Su poesía no retrata el Modern Style, ni el oráculo de Delfos, ni el Olimpo de los dioses con bocas de oro, ni el Art Deco europeo como la magnificación de lo arquitectónico, ni la lisonja al mundo patriarcal del campo ni la magnificación de las clases altas, ni las mansiones en que suspiraban por sus mezquindades los burgueses en la mayoría de la narrativa del siglo XIX, que vivían en sus mundos aislados, en la que los pobres eran meros eslabones para cumplir sus caprichos y escuchar atentamente sus cursilerías. El Lobo Estepario estupefacto ante una flor en un brocal y maravillado con la música de Mozart es una desfachatez en el mero epicentro de una Europa sanguinaria que acabó con millones de vidas humanas. Los pobres no tienen esos lujos de la reflexión y del espacio de ocio para la música clásica, porque son esos girasoles y lirios del campo que sembró algún dios juguetón y sobreviven por millones en oscuras fabricas en dependencia de la impiedad del sol y de las lluvias de ganancias que desaparecen.


A esos pobres escribió Roberto Sosa:


A como dé lugar pudren al hombre en vida

lo dibujan a pulso

las amplias palideces de los asesinados

y lo encierran en el infinito…

Por eso he decidido construir con todas mis canciones

un puente interminable hacia la dignidad

para que pasen uno por uno los hombres humillados de la tierra.


Pese a tener altas distinciones y al decir de los jurados sus trabajos aparte de su connotación social y política comprometida, Roberto Sosa fue ninguneado en el mundo de las Letras. Sus reconocimientos fueron periféricos y sus estudios literarios lindaban más con la rareza y lo esotérico que con la seriedad con que debe abordar la crítica la buena literatura. Por eso era difícil que sus libros se publicaran en editoriales de lujo en donde pasan como productos en serie de supermercados los Harry Potters, los Señores de los Anillos y los Códigos Da Vinci. La idea de entorpecer es clara cuando lleva como línea paralela el lucro y las ganancias virtuales. Además el tema de los pobres es prosaico, para eso está la sociología para colocarlos en su guetto académico, la política para nombrarlos en discursos demagógicos y la religión para salvarle las almas y mutilarles los cuerpos y entregárselos como agua bendita al capital. Unos se los encuentra en cualquier esquina y asquean

Los pobres son muchos por eso es imposible olvidarlos…


Pueden llevar en hombros el féretro de una estrella

pueden destruir el aire como aves furiosas

nublar el sol

pero desconociendo sus tesoros

entran y salen por espejos de sangre

caminan y mueren despacio

por eso es imposible olvidarlos.


Los pobres son muchos, Roberto, y pueden hacer mucho, pues somos la mayoría por eso es imposible olvidarnos de vos que nos lo recordaste





JULIA MARIA ORTIZ MORALEZ (Chile)
No es la primera vez que Julia nos visita con su poesía militante, limpia, fresca, nítida en sus principios por la causa de los obreros de su país y del mundo. Aquí la tenemos cantándole al Presidente Allende con su voz poderosa, con su manera genuina
y única. Bienvenida, colega, amiga, compañera.






NOTICIAS QUE LLEGAN A MI CORREO



Hágase miembro de:

NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS= PAGINAS INICIALES www.aveviajera.org


"Un paso pequeño para el hombre .Un paso gigantesco para las Humanidad"Neil Amstrong

Un paso pequeño para un Poeta .Un paso gigantesco para las Letras. Agustina Ospina

HOY : EDITORIAL. LA AUDIENCIA ESPERA. Joseph Berolo en

http://www.aveviajera.org/

IDENTIFICAR SUEÑOS Agustina Ospina de Sánchez

Escenario de Inauguración Octubre 25, 2011, Bogotá, Colombia

http://www.aveviajera.org/id401.html

Paginas de Miembros Fundadores. Hoy

ADY YAGUR Argentina

http://www.aveviajera.org/id364.html

PAGINA DE REGISTRO DE MIEMBROS FUNDADORES

http://www.aveviajera.org/id400.html

ACTUALIZACIONES DIARIAS

Miembros Fundadores en orden de inscripción
Desarrollo de Mapa de Ruta.

Con afecto y admiración
Joseph Berolo Fundador



Sábado 09.07.2011- de 21 a 24 Hs (hora de Bs. As)

Te esperamos en la radio en: "Una noche inolvidable

Programa 1233 – 12 años ininterrumpidos en el aire

Conduce: Carlos Fernandez -

En vivo por:www.radiosentidos.com.ar

comunicate en horario del programa: (0054) 11 – 5256.4310

Poetas que serán interpretados de:

Argentina - España –Paraguay- Mexico - Panama - Chile - Cuba – Guatemala - Venezuela – Libano – Francia- Belgica -

William Drummond - Olga Orozco - Raul Gonzalez Tuñon – Jaime Sabines – Octavio Paz - Pedro Miguel Obligado – Jaime Davalos – Antonin Artaud - Luis Cernuda - Chico Novarro - Carilda Oliver Labra - Germain Droogenbroodt - Edgardo Palacios - Ana Maria Manceda – Nancy Perello - Enrique Novick – Eduardo Cortese – Miguel Arteche – Ninfa Duarte – Juana Castillo Escobar – Unsi Al Haye – Maria T.Bravo Bañon – Reynaldo Barrientos – Enrique Godoy Duran – Anett Joly – Gisela Cueto Lacomba – Manuel O.Nieto -Ernesto R. del Valle - Mirta Marques -

PASAJERO INVITADO: ALBA ESTRELLA GUTIERREZ (poeta)

ESTA NOCHE HABLAMOS DE.... con Maria Gonzalez Rouco

Colaboran con la producción del programa : Andrea Belen Fernandez Valor y Maria Gonzalez Rouco

escucha el programa anterior en: www.radiosentidos.com.ar

unanocheinolvidable@gmail.com



Ahora descuentos aún mayores.





UN MOMENTO CON FACUNDO CABRAL



1 comentario:

José Valle Valdés dijo...

Es todo un placer leer la revista; de muy buen gusto, temas interesantes...todo lo que se espera de una revista cultural. Mi felicitación a los que la hacen posible, y mis votos porque esté simpre.